Incidencia de la identidad corporativa en el posicionamiento de marca de la empresa FR durante el segundo semestre del 2017.

Fecha
2018-11
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El proyecto de investigación tiene como propósito analizar la imagen visual actual de la empresa FR de manera que se pueda rediseñar e implementando el manual corporativo del nuevo logo. Para esto se debe saber que un logo o marca es un distintivo para cualquier empresa que brinde un producto o servicio. FR es una empresa compuesta por las iniciales del nombre Fabricio Rosales, dueño y jefe de la compañía, este logo es solo tipográfico, no tiene un tagline que haga referencia de sus servicios. Se tomará en cuenta: el branding, diseño, semiótica y estrategias publicitarias al momento de rediseñar la imagen visual corporativa de la empresa. De las personas que han sido encuestadas y entrevistadas se determinó que se debe realizar una papelería corporativa para que la empresa sea conocida interna y externamente por la nueva imagen que se le dará a la entidad.
Descripción
pdf
Palabras clave
IMAGEN VISUAL CORPORATIVA, MARCA, BRANDING, DISEÑO, SEMIÓTICA
Citación
Apa