Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36004
Título : El factor socio-afectivo en el aprendizaje significativo
Otros títulos }: Diseño de talleres
Autor : Jiménez San Lucas, Marcia Magaly
Torres Coronel, Magali Marivel
Asesor(es): Gualancañay Tomalá, Norka
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
FACTOS SOCIOAFECTIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El Factor Socio-afectivo constituye las relaciones que establecen entre padres e hijos; docentes y estudiantes; compañeros y otros. Se investigó con el propósito de crear un diseño de talleres para mejorar el aprendizaje significativo de estudiantes de subnivel elemental de la Escuela Básica “Juan León Mera”, Provincia del Guayas, cantón Salitre, periodo lectivo 2017 – 2018 mediante este factor. La investigación se realizó con un estudio bibliográfico, de campo y descriptivo, para indagar sobre problemáticas que surgen y de las cuales se buscarán soluciones, realizando la entrevista al directivo, encuestas a los docentes y representantes legales y ficha de observación a estudiantes. Se obtuvo datos importantes de las cuales se fundamenta el trabajo de estudio para mejorar el aprendizaje significativo. Se presente la creación de un taller motivacional que guie la enseñanza de calidad, con el aporte del docente para mejorar las conductas y relaciones, al impulsar hacia el éxito educativo
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36004
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-276.pdfBFILO-PD-LP1/19/2763,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.