Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36011
Título : La comunicación visual y su aplicación en la construcción de la imagen política de candidatos presidenciales del Ecuador
Otros títulos }: Guía impresa gráfica con parámetros y códigos no verbales que ayudan al manejo de la imagen.
Autor : Miranda Vanegas, Jonathan Guillermo
Tutor(es): Vélez Vélez Jorge Erwin
Palabras clave : COMUNICACIÓN
PERCEPCIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
CANDIDATOS PRESIDENCIALES
PROPAGANDA
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Video
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad determinar los factores que influyen en la comunicación visual para la aplicación en la construcción de la imagen política de los candidatos presidenciales del Ecuador, además se pretende desarrollar patrones básicos en la construcción de la imagen política, que beneficiará para los futuros candidatos de las diferentes contiendas políticas; la metodología aplicada en la investigación según lo indicado por el autor, es la investigación documental, que consiste en la observación y consulta de diferentes fuentes documental que permita recolectar datos existentes sobre el objeto de estudio. Finalmente se presenta patrones para la construcción de la imagen política, que permita llegar a sus votantes, a través del campo visual, donde se muestre un lenguaje corporal positivo, y una empatía con sus acciones.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36011
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jonathan Miranda Vanegas TESIS 2018.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.