La comunicación visual y su aplicación en la construcción de la imagen política de candidatos presidenciales del Ecuador

Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La presente investigación tiene como finalidad determinar los factores que influyen en la comunicación visual para la aplicación en la construcción de la imagen política de los candidatos presidenciales del Ecuador, además se pretende desarrollar patrones básicos en la construcción de la imagen política, que beneficiará para los futuros candidatos de las diferentes contiendas políticas; la metodología aplicada en la investigación según lo indicado por el autor, es la investigación documental, que consiste en la observación y consulta de diferentes fuentes documental que permita recolectar datos existentes sobre el objeto de estudio. Finalmente se presenta patrones para la construcción de la imagen política, que permita llegar a sus votantes, a través del campo visual, donde se muestre un lenguaje corporal positivo, y una empatía con sus acciones.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN, PERCEPCIÓN, IMAGEN CORPORATIVA, CANDIDATOS PRESIDENCIALES, PROPAGANDA
Citación
Apa