Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36015
Título : La lectura de imágenes digitales en el aprendizaje colaborativo.
Otros títulos }: . Diseño de un entorno Web educativo.
Autor : Naranjo Moreira, Angela Roxana
Liberio Anzules, Alina María
Colaborador(es): Ramírez Ramírez, Flor
Tutor(es): Morán Farías, Henry Javier
Palabras clave : LECTURAS DE IMÁGENES
APRENDIZAJE COLABORATIVO
ENTORNO WEB
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Está presente investigación es importante porque se basó en el estudio del La Lectura de Imágenes Digitales en conjunto con el aprendizaje colaborativo que nos va a permitir la interacción que debe tener los docentes con los estudiantes utilizando dichas herramientas digitales, mediante la investigación se debe inculcar a que las instituciones educativas adquieran esta aplicación con el propósito de ejercer su conocimiento a un nivel educativo de mayor enseñanza-aprendizaje. Para llegar a un análisis de la problemática hemos desarrollado un respectivo estudio de campo, que nos llevó a la conclusión que al aplicar el diseño de entorno web educativo va hacer que los estudiantes y docentes se fortalezcan en el aprendizaje colaborativo, de esta manera van desarrollando sus habilidades en el nivel educativo, por lo tanto las unidades educativas deben permitir aplicar esta clase de tecnología y actualizarse para poder impartir los diferentes métodos de enseñanza-aprendizaje con calidad.
This present research is important because it was based on the study of the digital image readings in conjunction with collaborative learning that will allow us the interaction that teachers should have with students using these digital tools, through research should be inculcated that educational institutions acquire this application for the purpose of exercising their knowledge at an educational level of greater teaching-learning. To arrive at an analysis of the problem, we have developed a respective field study, which led us to the conclusion that by applying the design of the educational web environment, students and teachers will be strengthened in collaborative learning, in this way they will develop their abilities in the educational level, therefore the educational units must allow to apply this kind of technology and be updated to be able to impart the different teaching-learning methods with quality.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36015
Aparece en las colecciones: Proyectos - Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-INF1-18-011.pdfBFILO-PD-INF1/18/0112,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.