Tecnologías de empoderamiento y participación (tep) en el aprendizaje colaborativo.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El siguiente proyecto tiene como finalidad realizar el análisis y desarrollo de una solución que permita mejorar el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de octavo año de educación básica en el área de Ciencias Sociales de la Unidad Educativa José Martínez Queirolo de la ciudad de Guayaquil; el uso adecuado de las Tecnologías de Empoderamiento y Participación (TEP) con la creación de un Blog Didáctico Interactivo. Mediante el cual se conocerá la importancia de la participación e interacción de los estudiantes para el correcto aprendizaje utilizando las tecnologías como herramienta didáctica siendo el docente un facilitador de los conocimientos que se implementaran en el cotidiano vivir del estudiante.
This project has the purpose of analyze and the development of one solution that allow out to improve the collaborative learning in the students of eighth basic grade in Social Studies area of Jose Martinez Queirolo high school located in Guayaquil city; the appropriate use of these Empowerment and Participation Technologies through making an Interactive Didactical Blog. Although to know the importance of participation and interaction of the students for your appropriate knowlegment using technologies as principal didactic tools to being the teacher a knowlegment guide that can apply it in your life
Descripción
PDF
Palabras clave
EMPODERAMIENTO, COLABORATIVO, TEP
Citación