Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36029
Título : El efecto y la vigencia en la formación profesional.
Otros títulos }: Página web
Autor : Galarza Solís, Ana María
Tucta Evangelista, Katherine Vanessa
Colaborador(es): Avilés Hidalgo, Tatiana
Tutor(es): Quintana Suárez, Belkys
Palabras clave : CONOCIMIENTO
DESARROLLO
INSTITUCIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación está orientada a la selección de los indicadores e instrumentos para la evaluación del efecto y la vigencia en la formación profesional. Se pretende profundizar y perfeccionar la cultura institucional de acuerdo con el momento actual, favoreciéndose la autonomía intelectual, el pensamiento crítico, creativo y generándose un desarrollo potencial de los profesionales acorde a la sociedad del conocimiento en que se vive; planteándose como objetivo general la determinación de la incidencia del efecto y la vigencia en la formación profesional a partir de métodos empíricos y teóricos en un estudio de campo, para el diseño de una página web. Se utiliza una muestra significativa dentro del colegio fiscal “Provincia de Tungurahua”, mediante la observación y encuesta a docentes y estudiantes para demostrar la fiabilidad de la información; la investigación es de carácter mixta. Los resultados de la investigación pretenden potencializar el conocimiento y desarrollo de docentes y estudiantes.
The research is oriented to the selection of indicators and instruments for the evaluation of the effect and validity in professional training. The aim is to deepen and improve the institutional culture in accordance with the current situation, favoring intellectual autonomy, critical, creative thinking and generating a potential development of professionals according to the knowledge society in which they live; considering as a general objective the determination of the incidence of the effect and validity in professional training from empirical and theoretical methods in a field study, for the design of a web page. A significant sample is used within the fiscal school "Provincia de Tungurahua", through the observation and survey of teachers and students to demonstrate the reliability of the information; the investigation is of a mixed nature. The results of the research aim to enhance the knowledge and development of teachers and students.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36029
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-18P218.pdfBFILO-PSM-18P2186,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.