Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36051
Título : Las tic en el proceso de enseñanza aprendizaje de ciencias naturales.
Otros títulos }: Diseño de una guía didáctica con enfoque de aula invertida.
Autor : Pincay Endara, Denisse Karina
Morla Díaz, Luis Alfredo
Colaborador(es): Espinoza Izquierdo, Jaime
Tutor(es): Nivela Cornejo, María Alejandrina
Palabras clave : TIC ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
GUÍA DIDÁCTICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Las TIC ha sido de gran impacto en la vida del hombre por esta razón es muy usada en las actividades cotidianas lo que enrumba a que la educación este inmersa con esta puede en la actualidad los procesos se dan a través de la tecnología siendo una herramienta poderosa en el campo educativo o profesional. La enseñanza está íntimamente vinculada con las TIC porque los procesos administrativos se basan en el uso de la tecnología lo que conlleva a que los agentes pedagógicos innoven sus conocimientos por el bienestar de la sociedad en general para así fortalecer las nociones de los contenidos del currículo en este caso en la asignatura de ciencias naturales donde se evidencias fenómenos naturales que resultan complejo pero que con la ayuda de recursos educativos tecnológicos se logra crear ventajas en la impartición de temas complejos. La guía didáctica con enfoque de aula invertida es una herramienta pedagógica que va a brindar facilidades para los educandos que deben de tener una educación de calidad.
ICT has been of great impact in the life of man, for this reason it is widely used in everyday activities, which leads to the fact that education is immersed with this. Nowadays, processes can occur through technology being a powerful tool in the educational or professional field. The teaching is closely linked to the tic because the administrative processes are based on the use of technology which leads to the pedagogical agents innovate their knowledge for the welfare of society in general to strengthen the notions of the contents of the curriculum in This case in the subject of natural sciences where evidence natural phenomena that are complex but with the help of technological educational resources is able to create advantages in the delivery of complex issues. The didactic guide with interaction is a pedagogical tool that will provide facilities for students who must have a quality education.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36051
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-18P269.pdfBFILO-PSM-18P2696,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.