Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36058
Título : Estrategias metodológicas en el pensamiento crítico.
Otros títulos }: Talleres con técnicas didácticas en Matemáticas
Autor : Mite Cruz, Viviana katiuska
Asesor(es): Barros Morales, Franklin
Palabras clave : PENSAMIENTO CRÍTICO
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Esta investigación pretendió, hacer un diagnóstico acerca de cuáles eran las metodologías más utilizadas en la asignatura de Matemática en la Enseñanza de la básica elemental específicamente a los estudiantes del Cuarto Grado, además verificar la relación existente entre, las metodologías empleadas por los profesores y la manera cómo el alumno procesa la información. Además de establecer sí el tipo de evaluación realizada por los profesores de Matemática participantes en esta investigación conducen a los estudiantes al desarrollo de habilidades intelectuales. Esta tesis aportará antecedentes que, si bien corresponden a una realidad particular, puede aplicarse a en las diferentes Instituciones También aportará de seguro elementos a una discusión, tan actualizada a nivel nacional; como el rendimiento y aprendizaje de nuestros estudiantes de enseñanza a los estudiantes de la Básica Elemental en Matemática. La investigación llevada a cabo se realizó a través de un diseño no experimental transeccional de tipo descriptivo.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36058
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-18-090.pdfBFILO-PD-LP1/18/0903,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.