Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36060
Título : Técnicas activas en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de técnicas activas.
Autor : Lima Lasso, Leydy Laura
Vargas Tapia, Ivonne Annabell
Asesor(es): Guevara Burgos, Juanita
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
TÉCNICAS ACTIVAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto tiene como propósito presentar una herramienta idónea innovadora con miras a lograr resultados en el Ecuador, respecto a las falencias detectadas en el nivel de aprendizaje significativo, por ende, con base en aquello, indagar como las técnicas activas aportan en este problema, el estudio se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa Fiscal “Ficoa de Montalvo”, contando con la participación del subnivel elemental, correspondientes a los grados de segundo, tercero y cuarto, de los docentes de este subnivel y el respaldo de los padres de familia, además de la directora, la metodología de investigación que se aplico fue de tipo mixta, bibliográfica y de campo, surgiendo de ello la necesidad de implementar una Guía de Técnicas Activas que contribuya al desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36060
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-046.pdfBFILO-PD-LP1/19/0463,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.