Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36064
Título : Recursos didácticos en el aprendizaje significativo del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de aplicación de recursos didácticos.
Autor : Catuto Malavé, Lilian Elizabeth
Muñoz Chipe, Bárbara Lorena
Asesor(es): Tulcán Muñoz, José
Palabras clave : RECURSOS DIDÁCTICOS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Esta investigación se realizó en la escuela de educación básica fiscal “Jorge Villacres Moscoso” con el fin de ayudar a los niños en la adquisición de aprendizajes significativos, por medio de la implementación de recursos didácticos novedosos y adecuados, con el objetivo de alcanzar aprendizajes significativos duraderos, los mismos que se fundamenta en el proceso de combinación de estas ideas usando las habilidades cognitivas para construir conceptos que ayuden a la solución de diversas necesidades. Para llevar a cabo la investigación se utilizaron técnicas investigativas como: la encuesta, la entrevista, observación con las cuales se presentaron datos exactos sobre el conflicto existente en los niños de 6 a 8 años que tienen inconvenientes en cada una de las áreas básicas de estudio por falta de recursos didácticos que motiven su conocimiento. Con esta investigación se obtuvo como resultados la importancia de los recursos didácticos en los estudiantes del subnivel elemental.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36064
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-138.pdfBFILO-PD-LP1/19/1383,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.