Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36066
Título : Técnicas participativas en la comprensión lectora.
Otros títulos }: Guía metodológicas de trabajo colaborativo de habilidades lectoras.
Autor : Flores Banchón, Vicente Heriberto
Villamar Liberio, Levinson Stalin
Asesor(es): Tulcán Muñoz, José
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
TÉCNICAS PARTICIPATIVAS
TRABAJO COLABORATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Es beneficioso ejecutar este proyecto, porque el presente estudio de investigación tiene una utilidad práctica y metodológica, puesto que permite fortalecer el conocimiento de las técnicas participativas, para el desarrollo de la lectura comprensiva en los estudiantes del subnivel media, de la Escuela de Educación Básica Nueva Palestina, ya que a través de las estrategias, técnicas y método empleado que se van a desarrollar, ayudará a ampliar el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes y por ende apuntar al mejoramiento de la calidad de la educación. Es pertinente la aplicación de este proyecto porque está amparado en la constitución del ecuador, en el cual se menciona en el ART. 27 y 28 de la LOEI, que permite los mejorar los estándares de calidad en la educación actual.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36066
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-205.pdfBFILO-PD-LP1/19/2052,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.