Técnicas participativas en la comprensión lectora.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Es beneficioso ejecutar este proyecto, porque el presente estudio de
investigación tiene una utilidad práctica y metodológica, puesto que permite
fortalecer el conocimiento de las técnicas participativas, para el desarrollo de
la lectura comprensiva en los estudiantes del subnivel media, de la Escuela
de Educación Básica Nueva Palestina, ya que a través de las estrategias,
técnicas y método empleado que se van a desarrollar, ayudará a ampliar el
nivel de la comprensión lectora en los estudiantes y por ende apuntar al
mejoramiento de la calidad de la educación. Es pertinente la aplicación de
este proyecto porque está amparado en la constitución del ecuador, en el
cual se menciona en el ART. 27 y 28 de la LOEI, que permite los mejorar los
estándares de calidad en la educación actual.
Descripción
Palabras clave
COMPRENSIÓN LECTORA, TÉCNICAS PARTICIPATIVAS, TRABAJO COLABORATIVO
Citación
APA