Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36076
Título : Estrategias metodológicas en el desarrollo de la lectoescritura en el aprendizaje de los estudiantes del subnivel elemental.
Otros títulos }: Talleres de estrategias metodológicas.
Autor : Preciado Yagual, Mery Gisella
Preciado Yagual, Rosa Antonia
Asesor(es): Tacle Estrada, Carlos
Palabras clave : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
LECTOESCRITURA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Esta investigación se realizó con el fin de analizar la temática acerca de las Estrategias Metodológicas en el Desarrollo de la Lectoescritura de los estudiantes de cuarto grado de la Escuela Dr. Alberto Guerrero Martínez, tomando como muestra la población de 80 estudiantes, 70 padres de familias, 1 directivo y dos docentes, estudio que se plantea puesto a que actualmente la falta de motivación hacia la lectoescritura se ha convertido en problema muy preocupante en las instituciones educativas, es así que se realizaron estudios de campo investigando y aplicando encuestas, entrevistas y talleres a los docentes, obteniendo como resultados el poco interés de los estudiantes hacia el desarrollo de la lectoescritura, de esta manera se motiva a los docentes a aplicar talleres de estrategias metodológicas permitiendo formar estudiantes críticos, innovadores y reflexivos en el ámbito social y cultural, capaces de superar el nivel de aprendizaje en la lectura y escritura.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36076
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-258.pdfBFILO-PD-LP1/19/2583,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.