Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36079
Título : Estudio de Factibilidad para la creación de un Restaurante especiallzado en cocina en vivo, en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Lainez Figueroa, Raphael Francisco
Tutor(es): Silva Gómez, Efrén
Palabras clave : Estudio
Factibilidad
Restaurante Teppanyaki
Cocción en vivo
Fecha de publicación : sep-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Química.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de titulación desarrolla la base teórica con información bibliográfica, conceptual y referencial que sirvió de base para estructurar los componentes del estudio de factibilidad, tomando en cuenta la creación de un restaurante especializado en cocina en vivo teppanyaki, la misma que representa a la cultura japonesa y fue creado en tierras americanas. La investigación de mercado se desarrolló en la ciudad de Guayaquil, con el propósito de establecer el perfil del consumidor y evaluar el grado de aceptación que tendría la apertura de un restaurante especializado en cocción en vivo, interactuando de forma directa con el cliente mientras se procesan los alimentos. En este capítulo se determinó el mercado potencial, se analizó la competencia, así como la frecuencia de visita, los precios de los platos, las ventas potenciales y la capacidad de producción y los potenciales clientes que acudirán al establecimiento. Respecto de la parte financiera, el proyecto arrojó números positivos, debido a la aceptación del futuro consumidor. Considerando la inversión, los resultados indican que ésta se podrá recuperar en un periodo alentador.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36079
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LAINEZ - SUAREZ.pdf3,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.