Las técnicas de coloración y su influencia en la postproducción audiovisual de medios televisivos Guayaquil 2017.

Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de titulación se refiere a las técnicas de coloración y su influencia en medios televisivos. Es por esto que tiene como objetivo determinar aspectos y establecer a través de las herramientas de investigación, la implementación de los colores y su impacto con la psicología del color y establecer una familiarización con los programas de postproducción. Por lo tanto, en lo referente a la población es importante conocer los motivos de la problemática y encontrar la solución del mismo, por eso se realizó un estudio metodológico en los estudiantes del octavo semestre de la carrera de Diseño Gráfico, quienes recibirán directa e indirectamente los beneficios de este estudio, con la finalidad de realizar un proyecto que impulse el conocimiento de técnicas de corrección de color y su uso. En los procesos de aprendizaje, dentro de la carrera, con mucha frecuencia no se observa la importancia en aplicación de los colores en los proyectos finales. La investigación utilizada fue exploratoria porque se desarrolla de manera empírica y cumple con los parámetros establecidos. Finalmente, se toma en consideración las técnicas de estudios en las cuales se incluyen diversas áreas y métodos, tomando como referencia la investigación cualitativa la cual se desarrolla para el siguiente trabajo, dentro de la institución académica.
Descripción
pdf
Palabras clave
CORRECCIÓN DE COLOR, COLOR GRADE, FOTOGRAFÍA, POSTPRODUCCIÓN DIGITAL
Citación
Apa