Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36086
Título : La multimedia como recurso de estrategia publicitaria en el posicionamiento de marcas del Salinerito durante el 2017.
Otros títulos }: Elaboración de aplicativo multimedia con realidad aumentada para promoción de productos El Salinerito.
Autor : Morales Avilés, Andrea Paola
Navarro Hidalgo, Anthony Jordan
Tutor(es): Vélez Vélez Jorge Erwin
Palabras clave : REALIDAD AUMENTADA
APLICATIVO
ESTRATEGIA
MULTIMEDIA
INNOVACIÓN
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La multimedia como estrategia publicitaria hoy en día es una herramienta utilizada por muchas empresas, puesto que es un medio para dar a conocer un producto o servicio, a través de un mensaje siendo este novedoso y llamativo para el cliente, por medio de la utilización de imágenes, textos, animaciones entre otros, lo cual permitirá que el cliente tenga una mayor interacción con lo que está viendo, el objetivo de este proyecto de investigación es lograr que la empresa El Salinerito dé a conocer lo que ofrece, por medio de una estrategia publicitaria innovadora como es la elaboración de un aplicativo multimedia con realidad aumentada, el cual contará con la información de la empresa y todos los productos con los que cuenta, se busca poder implementar esta estrategia publicitaria dado que la empresa no cuenta con una correcta publicidad para dar a conocerse y de esta manera logre el posicionamiento.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36086
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MORALES AVILES PAOLA - NAVARRO HIDAGLO ANTHONY - TESIS FINAL.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.