La multimedia como recurso de estrategia publicitaria en el posicionamiento de marcas del Salinerito durante el 2017.

Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La multimedia como estrategia publicitaria hoy en día es una herramienta utilizada por muchas empresas, puesto que es un medio para dar a conocer un producto o servicio, a través de un mensaje siendo este novedoso y llamativo para el cliente, por medio de la utilización de imágenes, textos, animaciones entre otros, lo cual permitirá que el cliente tenga una mayor interacción con lo que está viendo, el objetivo de este proyecto de investigación es lograr que la empresa El Salinerito dé a conocer lo que ofrece, por medio de una estrategia publicitaria innovadora como es la elaboración de un aplicativo multimedia con realidad aumentada, el cual contará con la información de la empresa y todos los productos con los que cuenta, se busca poder implementar esta estrategia publicitaria dado que la empresa no cuenta con una correcta publicidad para dar a conocerse y de esta manera logre el posicionamiento.
Descripción
pdf
Palabras clave
REALIDAD AUMENTADA, APLICATIVO, ESTRATEGIA, MULTIMEDIA, INNOVACIÓN
Citación
Apa