Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36097
Título : Lectura inferencial en la comprensión lectora en el subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de actividades lectoras
Autor : Cantos Duque, Melba Maritza
Jurado Dumes, Jennifer Jacinta
Asesor(es): Barros Morales, Roosevelt
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
LECTURA INFERENCIAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto educativo busca mejorar el proceso lector que desarrolla la institución educativa ya que la misma va a determinar la influencia de la lectura inferencial en la comprensión lectora del subnivel medio, mediante un estudio bibliográfico a través de un análisis enfocado al desarrollo de la lectura inferencial en el aula de clases. Para lograr aquello deberemos examinar de gran manera la influencia de la lectura inferencial en la comprensión lectora que manifiestan los estudiantes dentro del aula de clases bajo la conceptualización de que el hábito lector es el elemento preponderante que puede crear las condiciones adecuadas para el mejoramiento de los aprendizajes en la institución educativa. Para llegar a esta finalidad tenemos que Identificar de forma clara y precisa como incide la calidad de las destrezas en el fortalecimiento de la lectura en la escuela, debido a que esta premisa va acompañada de una investigación basada en la experiencia de hechos y situaciones reales que acontecieron en la Unidad Educativa Ecuador Amazónico.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36097
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-219.pdfBFILO-PD-LP1/19/2193,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.