Lectura inferencial en la comprensión lectora en el subnivel medio.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
Este proyecto educativo busca mejorar el proceso lector que
desarrolla la institución educativa ya que la misma va a determinar la
influencia de la lectura inferencial en la comprensión lectora del subnivel
medio, mediante un estudio bibliográfico a través de un análisis enfocado
al desarrollo de la lectura inferencial en el aula de clases. Para lograr
aquello deberemos examinar de gran manera la influencia de la lectura
inferencial en la comprensión lectora que manifiestan los estudiantes
dentro del aula de clases bajo la conceptualización de que el hábito lector
es el elemento preponderante que puede crear las condiciones
adecuadas para el mejoramiento de los aprendizajes en la institución
educativa. Para llegar a esta finalidad tenemos que Identificar de forma
clara y precisa como incide la calidad de las destrezas en el
fortalecimiento de la lectura en la escuela, debido a que esta premisa va
acompañada de una investigación basada en la experiencia de hechos y
situaciones reales que acontecieron en la Unidad Educativa Ecuador
Amazónico.
Descripción
Palabras clave
COMPRENSIÓN LECTORA, LECTURA INFERENCIAL
Citación
APA