Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36101
Título : Análisis del mercado de calzado Estrada y su influencia en el desarrollo de estrategias promocionales
Otros títulos }: Diseñar estrategias promocionales en calzado Estrada para mantener y atraer nuevos clientes.
Autor : Suárez Mero, Víctor Steven
Tutor(es): Ortíz Chimbo Karla Soledad
Palabras clave : ESTRATEGIAS
ANÁLISIS DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
REDES SOCIALES
MARKETING
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto se basa en el análisis de la empresa calzado Estrada, ubicada en el centro de la ciudad de Guayaquil, con 63 años en el mercado, este tiene como objetivo analizar la influencia en el desarrollo de estrategias promocionales, para ello, se necesita conocer el comportamiento del consumidor de sus clientes, identificar si las promociones influyen o persuaden en el proceso de decisión de compra, por esto se analizó el problema y se fijan objetivos para la solución de la misma, mediante las teorías fundamentadas de los autores y la respectiva recopilación de datos, que permite la obtención de información para determinar los gustos y preferencias del cliente y la perspectivas que estima; con el fin de desarrollar o modificar estrategias empleadas y de escoger los medios o canales idóneos para la difusión, que cautiven, persuadan y llamen la atención de la marca a clientes actuales y potenciales.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36101
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VICTOR SUAREZ MERO TESIS.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.