Análisis de la imagen corporativa de Green Garden para el diseño de un manual de marca.

Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La imagen corporativa es una variante intangible de la empresa es la percepción que tiene el consumidor creada en su mente hacia una determinada marca en correlación conceptual entre sus valores y la representación visual que la identifica. El presente trabajo tiene como finalidad realizar un estudio sobre la imagen corporativa de la empresa Green Garden ubicada en la ciudad de Guayaquil, dedicada a la industrialización, desarrollo y comercialización de productos perecibles, por lo cual desde un diseño cualicuantitativo, de tipo exploratorio y descriptivo se utilizará las encuestas y entrevista como instrumento de evaluación a una muestra de los consumidores. Imagen de la marca se ha visto afectada en los últimos años por los cambios que han tenido los clientes desconocen su imagen. En tal virtud se propone un análisis de la imagen para desarrollar un diseño con pautas para un manual de marca para un correcto en la aplicación de los signos de identidad la construcción visual y gráfica estableciendo ciertos parámetros, que aportará para potencializar la imagen de la marca favoreciendo el desarrollo industrial y comercial de la empresa.
Descripción
pdf
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, MERCHANDISING, MANUAL DE MARCA
Citación
Apa