Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36142
Título : Estudio de estrategias de marketing digital en la escuela de formación de artistas para la implementación del plan de comunicación digital.
Otros títulos }: Implementar las estrategias para el plan de comunicación digital en la escuela de formación de artistas con el fin de obtener reconocimiento de marca y mejor posicionamiento.
Autor : Pachito Chamba, Leandro Leonel
Tutor(es): Roldán Martínez César Ernesto
Palabras clave : EFA
MARKETING DIGITAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
REDES SOCIALES
ESTRATEGIAS
OTL
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El objetivo de este proyecto es crear un plan de comunicación digital, estudiando y eligiendo las estrategias más efectivas que puedan generar resultados reales a la Escuela de Formación de Artistas ya que su principal problema es la falta de presencia en los medios digitales. Mediante los diferentes tipos de investigación aplicados se pudo determinar que la mayoría de sus estudiantes y seguidores están satisfechos con el contenido de las plataformas digitales, pero un porcentaje si recomienda mejorar y aplicar otras opciones para así poder lograr con mayor facilidad tener acceso a toda la información requerida por ellos en tiempo real. Por otra parte, durante el desarrollo de este trabajo de investigación se logró identificar las estrategias de marketing digital más idóneas con relación al público objetivo de la escuela de formación de artistas con el fin de diseñar un plan de comunicación digital efectivo para lograr un mejor posicionamiento de la marca.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36142
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pdf si vale.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.