Estudio de estrategias de marketing digital en la escuela de formación de artistas para la implementación del plan de comunicación digital.

Fecha
2018-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El objetivo de este proyecto es crear un plan de comunicación digital, estudiando y eligiendo las estrategias más efectivas que puedan generar resultados reales a la Escuela de Formación de Artistas ya que su principal problema es la falta de presencia en los medios digitales. Mediante los diferentes tipos de investigación aplicados se pudo determinar que la mayoría de sus estudiantes y seguidores están satisfechos con el contenido de las plataformas digitales, pero un porcentaje si recomienda mejorar y aplicar otras opciones para así poder lograr con mayor facilidad tener acceso a toda la información requerida por ellos en tiempo real. Por otra parte, durante el desarrollo de este trabajo de investigación se logró identificar las estrategias de marketing digital más idóneas con relación al público objetivo de la escuela de formación de artistas con el fin de diseñar un plan de comunicación digital efectivo para lograr un mejor posicionamiento de la marca.
Descripción
pdf
Palabras clave
EFA, MARKETING DIGITAL, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, REDES SOCIALES, ESTRATEGIAS, OTL
Citación
Apa