Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36143
Título : Análisis de la tendencia actual de microteatros y su influencia en la preferencia de consumo en la comunidad universitaria.
Autor : Villamar Pérez, Emily Sabrina
Tutor(es): Romero Mora Xavier Eduardo
Palabras clave : DEMANDA
OFERTA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADO
TENDENCIA
MODA
TEATRO
MICROTEATRO
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar a los jóvenes de la comunidad universitaria en sus preferencias y gustos al elegir o asistir a una actividad cultural en la ciudad de Guayaquil, ya que se ha perdido la costumbre de asistir a una actividad cultural en familia o amigos ya sean a teatros, danzas, exposiciones de pintura, sinfónicas, incluso leer un libro y entre otras actividades, se analizará la influencia e interés que tienen los jóvenes al ser parte de actividades cultural, se desea averiguar la tendencia que tienen los nuevos espacios culturales llamados “Microteatros” o “Teatro Café” los cuales brindan servicio de entretenimiento presentando a los clientes un servicio de restaurante y presentaciones teatrales con una duración de quince a veinte minutos, ofreciendo un espacio distinto a los teatros grandes proporcionando un ambiente diferencial a las demás actividades y se quiere conocer el abarcamiento en la ciudad de Guayaquil con dicho segmento de mercado. Los microteatros presentan obras para jóvenes y adultos, con un horario nocturno para compartir en familia y amigos y está enfocado a jóvenes actuales con las obras modificadas con la actualidad de los tiempos y acoplada al gusto de los ciudadanos.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36143
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EMILY VILLAMAR - MICROTEATROS - PUBLICIDAD - 2018.pdf3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.