Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36149
Título : Plataforma web para fortalecer el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año básico en la asignatura Estudios Sociales de la Escuela Fiscal Completa Carlos Urgilés González.
Otros títulos }: Software educativo digital libre.
Autor : Yánez Vera, Marcelo Enrique
Tacuri Morales, Valeria Alejandra
Colaborador(es): Vivar Quimí, Luis
Tutor(es): Magallán Jiménez, Fernando
Palabras clave : PLATAFORMA WEB
SOFTWARE EDUCATIVO
DIGITAL LIBRE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la búsqueda de mejorar la educación de nuestro país nos dirigimos a la unidad educativa Carlos Urgilés González, donde solicitamos realizar una exploración de sus asignaturas y pudimos observar la poca atención de los estudiantes en diferentes asignatura de estudios sociales del décimo año, la insuficiente utilización de los recursos tecnológicos por parte de los docentes para el desarrollo de clases, por ese motivo los estudiantes no tienen los mecanismos para analizar la temática que se direcciona con la Plataforma web para reforzar el rendimiento académico como es el desarrollo y sus consecuencias donde afecta la calidad de desempeño escolar donde se enfocará en la asignatura sin embargo, sus aplicaciones no han sido actualizadas, con eso daremos una capacitación que permitirán reforzar muchas dificultades que los estudiantes acogen durante el periodo lectivo a través de las encuestas desarrolladas a los docentes, estudiantes que se benefician para su desarrollo social.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36149
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-18P128.pdfBFILO-PSM-18P1287,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.