La creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la creatividad en el proceso enseñanza aprendizaje, en los estudiantes del sub nivel Básica Elemental de la Unidad Educativa Fiscal “América”, buscando mejorar la creatividad, lo que conlleva a obtener un mejor desempeño académico. Los conocimientos científicos se encuentran distribuidos e incluidos en cada una de las fundamentaciones ya sean estas Psicológica, Pedagógica, Sociológica, y Legal lo cual determina el camino metodológico de la investigación, y los pasos a seguir, ¿que se conseguirá? la información debe permitir esclarecer la relación entre las variables, y determinar la factibilidad de la propuesta, mediante una encuesta, y una entrevista a expertos, las mismas que tendrán los parámetros establecidos en la escala de Likert, y luego se representaran los datos de manera estadística. Con el análisis de resultados se planteará la propuesta, la misma que está basada en una guía de estrategias prácticas, lo que influirá en el desarrollo integral del estudiante.
Descripción
Palabras clave
CREATIVIDAD, ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Citación
APA