Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36321
Título : Uso de estrategia publicitaria y su influencia en el incremento de ventas de Lotería en el casco comercial de Guayaquil
Autor : Loor Aguirre, Andrés David
Tutor(es): Ortíz Chimbo Karla Soledad
Palabras clave : JUEGOS
LOTERÍA
SUERTE
VENTAS
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil, es una institución sin fines de lucro que por medio de los sorteos que realiza ayuda a su labor social, no solo de Guayaquil, sino de todo el país, El presente estudio trata acerca del uso de estrategias publicitarias utilizadas en los locales comerciales que tiene la Lotería Nacional; los denominados puntos de la suertes que son lugares donde se oferta los productos de Lotería Nacional, de manera física, hablamos de boletos numerados, con opción de ganar un premio mayor, adicional también se vende una variedad de juegos electrónicos, dichos puntos de la suertes están ubicados en el casco comercial de la ciudad de Guayaquil, se realizó un levantamiento interno de información interna del último lustro, en el cual se puede palpar un incremento de ventas muy significativo y el éxito que los puntos de la suerte son para la institución. Con el fin de cumplir su cuota de ventas, para así proseguir con la gran labor social que la Honorable Junta de Beneficencia persigue.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36321
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Andres Loor -definitivo para imprimir-10-09-2018.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.