Las tic en la calidad del rendimiento escolar.
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como título las tic y la calidad
del rendimiento escolar, cuyo objetivo general es examinar las TIC para
mejorar la calidad de rendimiento de los estudiantes del Cuarto Año de
Educación Básica de la Escuela “Medardo Alfaro” en el período 2018 –
2019, mediante un estudio bibliográfico y de campo para mejorar la
enseñanza aprendizaje. Mediante la utilización de una metodología
cualitativa y cuantitativa lo cual permitió recolectar datos cuya propuesta
fue diseñar una guía interactiva con planificaciones y actividades para
fundamentar la comunicación entre el docente y el estudiante con la
colaboración de la institución logrando así la calidad del rendimiento escolar
en el área de lenguaje y literatura, en conclusión se toma como
consideración las necesidades de la calidad del rendimiento escolar que
presentan los estudiantes de la unidad educativa, en el área de lengua y
literatura, a través de estrategias para la lectura se aspira que los
estudiantes interpreten los contenidos de lectura, y mejoren su rendimiento
escolar.
Descripción
Palabras clave
RENDIMIENTO ESCOLAR, TICS
Citación
APA