Inteligencia lingüística en las habilidades básicas de lectura del subnivel elemental.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
En el trabajo de investigación desarrollado se trabajó con inteligencia lingüística de los estudiantes del subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica “Sofía Alarcón de Espín” en el periodo 2017-2018 y el efecto que podrían tener las habilidades básicas de lectura en los escolares .dentro de la propuesta se trató de argumentar el efecto positivo de las habilidades básicas de lecturas , la cual permitirá que el escolar tenga desarrollado si inteligencia lingüística .para esta investigación se aplicó las entrevistas, encuestas las mismas que expresaron como resultado la falta de hábitos de lectura de tal manera que los escolares no tienen su desarrollo lingüístico , por lo que se requiere de la implementación de una guía que permitan cambiar esta problemática. Este trabajo es relevante ya que la implementación de hábitos lectores ayudara a los estudiantes a desarrollar su inteligencia lingüística siendo esta la clave, para obtener una educación de calidad.
Descripción
Palabras clave
INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA, LECTURA
Citación
APA