Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36502
Título : La inteligencia musical en el desarrollo creativo de los estudiantes del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de actividades para desarrollar la inteligencia musical
Autor : Rodríguez Aquino, Lenín Oswaldo
Asesor(es): Tacle Estrada, Carlos
Palabras clave : INTELIGENCIA MUSICAL
CREATIVIDAD
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación se realizó con la finalidad de conocer la problemática que existe en la institución, realizándose una observación directa e investigación de campo, un estudio de carácter bibliográfico y una investigación a los involucrados de la entidad donde se realiza la investigación, como resultado se pudo detectar de manera concreta que existe poco interés en la investigación de aplicación de las inteligencias múltiples, sobre todo en la musical, por parte de los docentes, en consecuencia de los estudiantes, dando como resultado un bajo desarrollo del pensamiento creativo dentro del espacio áulico, una vez detectado el problema se desea realizar una profunda investigación bibliográfica para conocer de manera profunda los límites del problema detectado dando como resultado que no se estimula la inteligencia musical en los estudiantes del subnivel medio, razón por la cual no hay un desarrollo positivo del pensamiento crítico, que constituye la base de un aprendizaje significativo.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36502
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-259.pdfBFILO-PD-LP1/19/2595,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.