Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36579
Título : Analisis situacional de la marca de atún Van Camps en las tiendas industriales asociadas, para la elaboración de estrategias de merchandising en los Tías de: Pascuales, Aurora y La Joya.
Otros títulos }: Elaboración de estrategias de merchandising en los Tías: Pascuales, La Joya y Aurora 2017.
Autor : Loor Loor, Liliana Gianella
Tutor(es): Romero Mora Xavier Eduardo
Palabras clave : MARKETING
OFERTA
DEMANDA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CANALES DE DISTRIBUICIÓN
MERCHANDISING
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de titulación se ha estudiado la gestión de merchandising en los supermercados de Tiendas Industriales Asociadas (Tía) de los sectores: Pascuales, La Joya y La Aurora de la provincia del Guayas. La premisa de esta investigación es identificar si son efectivas las acciones de merchandising de Van Camps dentro de los puntos de ventas. Para un producto es prioritario cuidar su imagen comercial, ya que puede influir en el consumidor y en el lugar, dentro del establecimiento, que vayan ocupar sus productos en relación a la competencia existente en el mercado, sea directa e indirecta la influencia. Se observó que la marca elegida para el estudio no tiene acertadas acciones dentro de gestión estratégica de merchandising; se realizó un estudio de mercado en los sectores mencionados y con el análisis de los resultados, se determinó elaborar unas sugerencias estratégicas para reorientar las acciones dentro del punto de venta.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36579
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Liliana Gianella Loor Loor.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.