Analisis situacional de la marca de atún Van Camps en las tiendas industriales asociadas, para la elaboración de estrategias de merchandising en los Tías de: Pascuales, Aurora y La Joya.

Fecha
2018-12
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de titulación se ha estudiado la gestión de merchandising en los supermercados de Tiendas Industriales Asociadas (Tía) de los sectores: Pascuales, La Joya y La Aurora de la provincia del Guayas. La premisa de esta investigación es identificar si son efectivas las acciones de merchandising de Van Camps dentro de los puntos de ventas. Para un producto es prioritario cuidar su imagen comercial, ya que puede influir en el consumidor y en el lugar, dentro del establecimiento, que vayan ocupar sus productos en relación a la competencia existente en el mercado, sea directa e indirecta la influencia. Se observó que la marca elegida para el estudio no tiene acertadas acciones dentro de gestión estratégica de merchandising; se realizó un estudio de mercado en los sectores mencionados y con el análisis de los resultados, se determinó elaborar unas sugerencias estratégicas para reorientar las acciones dentro del punto de venta.
Descripción
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Palabras clave
MARKETING, OFERTA, DEMANDA, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, CANALES DE DISTRIBUICIÓN, MERCHANDISING
Citación
Apa