Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36593
Título : Estudio de mercado de producto textiles y estrategias de marketing para los productos de la asociacion de producción textil grupo Galilea Asoprogali
Otros títulos }: Diseño de estrategias de marketing promocional para la asociación de producción textil grupo Galilea Asoprogali en el cantón Guayaquil, año 2018.
Autor : Mejía Cadena, Gloria Adriana
Tutor(es): Chacón Cardoso Cynthia katherine
Palabras clave : MERCADO TEXTIL
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PRODUCCIÓN TEXTIL
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente tesis tiene como objetivo estudiar el mercado de productos textiles y estrategias de marketing para la asociación de producción textil grupo Galilea “ASOPROGALI”, para determinar las características del mercado textil y de esta forma generar recomendaciones de acuerdo con los resultados encontrados. La metodología que se realizó con la finalidad de análisis los datos es cuantitativa y cualitativa, por eso se desarrolló el estudio mediante el uso de encuestas y entrevistas que se realizaron por medio de los cuestionarios de preguntas para poder recolectar los datos y analizar la información. Con los resultados obtenidos se concluye y recomienda la implementación de estrategias de marketing direccionadas a la promoción y comunicar sobre la producción textil grupo galilea “ASOPROGALI” en la ciudad de Guayaquil.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36593
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-FINAL-ADRIANAfinalfinal - copia.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.