Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36603
Título : Discriminación auditiva en las habilidades lingüísticas del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de discriminación auditiva.
Autor : Rezabala Asunción, Mónica del Rocío
Ronquillo Álvarez, Cinthia Narcisa
Asesor(es): Barros Bastidas, Carlos
Palabras clave : DISCRIMINACIÓN AUDITIVA
HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El estudio determina el análisis de la discriminación auditiva en las habilidades lingüísticas en los estudiantes de subnivel elemental en la Escuela de Educación Básica “Pueblo Nuevo” provincia del Guayas, cantón Isidro Ayora en el periodo lectivo 2017 – 2018. En la investigación la obtención de resultados se considera para un trabajo documental, descriptivo, estadístico con la aplicación de las encuestas a docentes, representantes legales, ficha de observación a estudiantes y entrevista al directivo, en el uso de técnicas, métodos e instrumentos de investigación, con los datos que se extraen la conclusión detalla cómo elaborar una guía de discriminación auditiva con actividades que complementen la labor educativa. La relevancia del estudio es proponer un documento que refuerce las habilidades lingüísticas de los estudiantes para el desarrollo cognitivo basados en programas que fortifiquen al ser capaces de hablar, escuchar, escribir y leer temas en el que domine perfectamente sus capacidades intelectuales.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36603
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-188.pdfBFILO-PD-LP1/19/1883,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.