Discriminación auditiva en las habilidades lingüísticas del subnivel elemental.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El estudio determina el análisis de la discriminación auditiva en las habilidades lingüísticas en los estudiantes de subnivel elemental en la Escuela de Educación Básica “Pueblo Nuevo” provincia del Guayas, cantón Isidro Ayora en el periodo lectivo 2017 – 2018. En la investigación la obtención de resultados se considera para un trabajo documental, descriptivo, estadístico con la aplicación de las encuestas a docentes, representantes legales, ficha de observación a estudiantes y entrevista al directivo, en el uso de técnicas, métodos e instrumentos de investigación, con los datos que se extraen la conclusión detalla cómo elaborar una guía de discriminación auditiva con actividades que complementen la labor educativa. La relevancia del estudio es proponer un documento que refuerce las habilidades lingüísticas de los estudiantes para el desarrollo cognitivo basados en programas que fortifiquen al ser capaces de hablar, escuchar, escribir y leer temas en el que domine perfectamente sus capacidades intelectuales.
Descripción
Palabras clave
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA, HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
Citación
APA