Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36605
Título : Técnicas de estudio en el aprendizaje activo en la asignatura de Matemáticas en los estudiantes de 1ero BGU.
Otros títulos }: Software multimedia con Técnicas de estudios interactivas.
Autor : Símbala Padilla, Joel Elías
Asesor(es): Espinosa Izquierdo, Jaime
Colaborador(es): Valencia, Luis
Palabras clave : TECNOLOGÍA
EDUCACIÓN
MULTIMEDIA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo de investigación se lo efectúo en la Unidad Educativa Fiscal Provincia de Chimborazo, donde se apreció de forma clara y directa la necesidad de implementar un software multimedia y dinámico para la asignatura de matemática, se aplicó un entrevista con las autoridades de la institución educativa acerca de la necesidad de implementar la propuesta acompañada de un banco de preguntas, que le permitan reflexionar de cómo se está impartiendo el conocimiento de la asignatura de matemática, con la finalidad de que los estudiantes puedan a adquirir los conocimientos de esta asignatura de forma diferente y beneficie a la comunidad educativa, los instrumentos de investigación que se utilizó para los procesamientos de los datos fueron propios, entre los cuales fueron necesarios formular preguntas acerca de la problemática de estudio, partiendo del método de investigación científica, hasta llegar a la conclusión de implementar una guía interactiva educativa para beneficio de la institución educativa.
The research work was carried out in the Fiscal Education Unit of the Province of Chimborazo, where the need to implement a multimedia and dynamic software for the subject of mathematics was clearly and directly appreciated. An interview with the authorities of the educational institution was applied. about the need to implement the proposal accompanied by a bank of questions, which allow you to reflect on how knowledge of the subject of mathematics is being imparted, so that students can acquire the knowledge of this subject in a different way and benefit the educational community, the research instruments that were used for processing the data were their own, among which were necessary to ask questions about the study problem, starting from the scientific research method, until reaching the conclusion of implement an interactive educational guide to benefit of the educational institution.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36605
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-18P187.pdfBFILO-PSM-18P1874,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.