Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36611
Título : Análisis de la influencia del marketing olfativo en los retail de ropa para las mujeres entre 18 y 40 años de edad de los centros comerciales del norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Cabrera Ordinola, Gabriel Andrés
Tutor(es): Álvarez Ordóñez Felipe David
Palabras clave : MARKETING OLFATIVO
PREVENTA
ATMÓSFERA
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El actual trabajo de titulación como tema “Análisis de la influencia de la estrategia del marketing olfativo en los retail de ropa/vestimenta para las mujeres entre 18 y 40 años de los centros comerciales del norte de la ciudad de Guayaquil”. La finalidad de este proyectos es sugerir una nueva estrategia de marketing (marketing olfativo), para que posteriormente sea implementada en las diversas tiendas de ropa femenina de una manera contundente, de forma que genere una fidelización, mejora en la disposición tienda-cliente; viceversa; y que se podría incrementar la rentabilidad de cada establecimiento. Para llegar a los resultados de esta investigación se realizó un encuesta a 384 personas de nuestro público objetivo para que se pueda determinar cuáles son las recomendaciones o sugerencias que emitiría un juicio de valor para las tiendas que requieran implementar la estrategia del marketing Olfativo.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36611
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulacion_ Gabriel Cabrera.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.