Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYerovi Erazo, Jeannette-
dc.contributor.authorAguiar Cascante, Juana Elena-
dc.date.accessioned2014-04-03T16:17:54Z-
dc.date.available2014-04-03T16:17:54Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.otherBFILOGE029-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/3661-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractEn este proyecto se encuentra demostrado la importante que tiene la ejecución de un trabajo educativo de buena calidad; convencidos que en el desarrollo de un país juega un papel preponderante la marcha correcta con transparencia, equidad y justicia de las instituciones especialmente las educativas, el ser humana es el actor principal de este proceso de transformación permanente que parte desde su origen, la familia y se complementa en las instituciones educativas. En la ACADEMIA NAVAL ALTAMAR se propone normas, técnicas y métodos que en poco tiempo deben ser convertidos en eficaces herramientas de superación intelectual e instrumentos de trabajo que permitirá fortalecer el crecimiento intelectual, mismo que contribuirá a la transformación en seres humanos éticos y creativos, obedientes de las normas que impone el buen vivir, de esta manera se mantiene una adecuada intercomunicación que a la postre generan los criterios consensuados, tomando como punto de partida para la toma de grandes decisiones, por eso es importante la aplicación de un modelo de gestión que impone los principios de ALTAMAR de haber nacido para crecer con dignidad. En este compendio se encuentra un marco teórico donde se demuestra la relevancia que tiene la gestión del talento humano, se encuentra también la fundamentación pedagógica, psicológica, sociológica y legal, desarrollando la variable de la gestión de procesos de la Unidad Educativa Mixta Academia Naval Altamar, ejecutando con una investigación científica y de campo, conseguir a través de las encuestas la recolección de datos, se plantea detalladamente la ejecución de un manual de funciones, el mismo que demuestra la realización y cumplimiento de actividades debidamente planificadas con responsabilidades asignadas en un marco de armonía y respeto lo cual permitirá la ejecución de un trabajo de buena calidad, pretendiendo contribuir al cumplimiento de la visión y misión que tiene la ACADEMIA NAVAL ALTAMARes_ES
dc.description.abstractIn this project is demonstrated the importance that has the implementation of an educational work of good quality; convinced that in the development of a country plays a major role the correct gear with transparency, fairness and justice of the institutions Especially the educational, the human being is the main actor of this constant process of transformation that party since its origin, the family and is complemented in educational institutions. Navy Academy Altamar are proposed standards, techniques and methods that in little time should be converted into powerful tools for overcoming intellectual and working tools that will allow you to strengthen the intellectual growth, which will contribute to the transformation in human beings ethical and creative, obedient of the rules imposed by the good live this way maintain an adequate intercom that ultimately generate the criteria agreed, taking as a starting point for the decision-making, which is why it is important the implementation of a management model that under the principles of Altamar of having been born to grow with dignity. In this compendium will be able to find a theoretical framework where demonstrates the relevance that has the management of human talent, we find the rationale pedagogical, psychological, sociological and legal, developing the Variable for the management of processes of the Educational Unit Joint Naval Academy Altamar, running with a scientific research and field work, achieved through of the survey data collection, we raised in detail the implementation of a manual of functions, same as it is shown that the realization And compliance activities properly planned with assigned responsibilities within a framework of harmony and respect which will lead to the implementation of a good quality work, pretending to contribute to the fulfillment of the vision and mission of the Navy Academy Altamar.es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto de Pos-Grado y Educación Contínua; Maestría en Gerencia Educativaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesGestión de procesos de la Unidad Educativa Mixta Academia Naval Altamar año 2012;Tomo I-
dc.relation.ispartofseriesModelo de gestión alternativo;Tomo II-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMODELOS ALTERNATIVOSes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PROCESOSes_ES
dc.titleGestión de procesos de la Unidad Educativa Mixta Academia Naval Altamar año 2012es_ES
dc.title.alternativeModelo de gestión alternativoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gerencia educativa (Maestría en Educación Superior)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gestión de procesos de la Unidad Educativa Mixta.pdfBFILOGE0293,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.