Análisis de mercado de la bota y la aceptación de su temática de micro teatros en la ciudad Guayaquil

Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
En la presente investigación se realizará un análisis de mercado en donde se definirá el grado de aceptación hacia las nuevas ofertas y temáticas de microteatros por parte de los asistentes de este lugar de esparcimiento cultural La Bota por tal razón realizamos la recopilación de los datos generales y numéricos de cuantas personas acuden a dicho establecimiento de manera mensual para así poder determinar con las encuestas la aceptación negativa o positiva de este sitio de esparcimiento cultural La Bota. Por lo siguiente también se analizara que tan importante es para los ciudadanos de Guayaquil cambiar sus gustos y preferencias, y que las personas comiencen a ser espectadores de estos microteatros que ofrece La Bota y este se convierta en un punto de referencia turística tanto nacional como internacional esto nos ayudara como cuidad de manera económica como ser pioneros en consumir este tipo de artes como las grandes ciudades como Buenos Aires, Millán, Paris, Londres.
Descripción
pdf
Palabras clave
CONSUMIDORES, MICROTEATROS, ANÁLISIS DE MERCADO, CULTURA
Citación
Apa