Análisis del impacto que generan los espacios publicitarios en los espectáculos del teatro Fedenador en la ciudad de Guayaquil

Fecha
2018-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El propósito de esta investigación, consistió en la descripción y el análisis de variables que determinen el impacto que tienen la publicidad expuesta en el teatro Fedenador, que está ubicado en la ciudad de Guayaquil. Esta investigación se realizó con el público asistente al teatro y se obtuvo información de distintas fuentes, encuesta, entrevista, y se analiza las siguientes variables, la influencia de las publicidades, nivel de recordación, el procedimiento que se realiza para negociar estos espacios, preferencia de formatos de publicidad, días, horarios más asistidos. Dicho análisis ayuda a las marcas a discernir acerca del pautaje que vayan a realizar en este tipo de medios, que no son tan saturados, y que se puede llegar a persuadir a los consumidores de obras de teatros de una manera creativa. Lo anterior benefició para prescribir las conclusiones y recomendaciones, con el fin que ayuden a las marcas a obtener una mejor visión acerca de este medio publicitario, y procedan la aplicación del mismo en su plan de medios.
Descripción
pdf
Palabras clave
MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TEATRO, PUBLICIDAD, FORMATOS
Citación
Apa