Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36849
Título : Recursos didácticos en el pensamiento lógico matemático del subnivel medio.
Otros títulos }: Guía de uso de recursos didácticos
Autor : Cedeño Tomalá, Estoica Yanela
Cedeño Tomalá, Katiuska Guillermina
Asesor(es): Toala Zambrano, Jeomar
Palabras clave : RECURSOS DIDÁCTICOS
PENSAMIENTO LÓGICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Es importante reconocer que en la actualidad que los estudiante aprenden experimentando por lo que los recursos didácticos en el aula de clase, son necesarios e imprescindible teniendo como apoyo para el docente , ya que la necesidad que existe en los educando es imperante en el proceso educativo de la Escuela Educación Básica “Etelvina Carbo Plaza “para el desarrollo del pensamiento lógico matemático mediante estrategias activas que ayuden al estudiantes a querer seguir aprendiendo como también enriquecer los conocimientos y no sentir que es algo difícil y que se les quite ese pensamiento y sentimiento como el miedo al conocer los conceptos abstractos y numéricos. Por esto es necesario obtener alternativas entre ella lo que se ha propuesto es una guía de uso de recursos didácticos que fortalezca el para que los alumnos del subnivel medio de quinto, sexto y séptimo la utilicen para mejorar la calidad de educación
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36849
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-070.pdfBFILO-PD-LP1/19/0702,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.