Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36850
Título : Estrategias de enseñanza en la recuperación pedagógica.
Otros títulos }: Guía de estrategias innovadoras
Autor : Ube Ramírez, Daniela Eusebia
Ramírez Borbor, Ruth Raquel
Asesor(es): Chuchuca Basantes, Iván
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la actualidad vivimos en un mundo polemista que está en contantes transformaciones, especialmente en el ámbito educativo por lo que se sugiere cambiar las estrategias metodológicas para emplearlas en la recuperación pedagógica y poder mejorar el rendimiento de los estudiantes. El presente proyecto se lo ha realizado con el propósito de indagar la problemática de la incidencia que tienen las Estrategias de Enseñanzas en la Recuperación Pedagógica en el subnivel elemental de los estudiantes del segundo grado de Educación Básica de la Unidad Educativa “Dr. ANTONIO PARRA VELASCO” donde se mostró un problema de aprendizaje y por ende se necesita apoyo para superar su falencia ya que no se aplican estrategias metodológicas adecuadas y motivadoras que ayuden a desarrollar sus destrezas y lograr un aprendizaje significativo. La propuesta está basada en el diseño y elaboración de una guía de actividades cognitivas con enfoque en el fortalecimiento de las competencias pedagógico-didácticas del docente.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36850
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-201.pdfBFILO-PD-LP1/19/2015,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.