Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36895
Título : Análisis situacional de las cocinas de inducción para la elaboración de un plan de marketing dentro del sector urbano marginal en Guayaquil
Otros títulos }: Diseñar un plan de marketing para el fortalecimiento comercial de las cocinas de inducción en la ciudad de Guayaquil
Autor : Zambrano Carriel, Yuri Gerardo
Tutor(es): Álvarez Ordóñez Felipe David
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
MARKETING MIX
OFERTA
DEMANDA
COCINAS DE INDUCCIÓN
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Las cocinas de inducción, son consideradas eficientes y seguras debido a que cuentan con una de las bondades más importantes como es el cuidado del medio ambiente, este tipo de electrodoméstico funciona por un principio electromagnético, de fácil uso y de fácil limpieza, desde hace 4 años, se comercializan las cocinas de inducción al mercado a través de convenios existentes con empresas nacionales en todo el país al alcance de todos los usuarios en cada sector de la urbe, el presente proyecto pretende dar a conocer la oferta y demanda de dicho producto y las respectivas estrategias por medio de un plan de marketing y otorgar información referente al producto, precio, plaza y promoción de este artículo para generar conciencia ciudadana y promoviendo el cambio de las cocinas a gas, la idea principal es incrementar la participación de mercado de dicho producto e incentivar el uso de los recursos de energía renovable.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36895
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yuri Gerardo Zambrano Carriel.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.