Incidencias del P.V.P. en la decisión de compra de productos de limpieza de la marca blanca Supermaxi en el local del C.C. Policentro

Fecha
2018-12
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores de incidencia en los consumidores al momento de la compra de productos de limpieza de la marca SUPERMAXI en el C.C. “POLICENTRO”; mediante este análisis se conocerán los resultados del nivel de aprobación que los consumidores tienen hacia los productos de limpieza de marca blanca SUPERMAXI y cuáles son las motivaciones que hace que adquiera el producto. Para este objetivo se realizó una investigación descriptiva, con una perspectiva cuantitativa, utilizando técnicas de encuesta mediante un cuestionario, mediante este se permitió analizar el comportamiento del consumidor, conocer la percepción que tienen los consumidores acerca de la marca SUPERMAXI referente a la calidad y cuál es la razón por la que adquieren productos de dicha marca en comparación a la marca comercial que ya se encuentran posicionadas en el mercado.
Descripción
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Palabras clave
DECISIÓN DE COMPRA, INCIDENCIA P.V.P., MARCA BLANCA SUPERMAXI, PRODUCTOS DE LIMPIEZA
Citación
Apa