Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36897
Título : Análisis del impacto publicitario en vehículos (BTL), como opción para medio de las agencias en pautajes de marcas comerciales en la Metrovía - troncal 3 Metrobastión de la ciudad de Guayaquil
Autor : Reyes Merchán, Denisse María
Tutor(es): Piguave Soledispa Lucy Damaris
Palabras clave : TRANSPORTE URBANO
METROVÍA
PUBLICIDAD VEHICULAR
MEDIOS BTL
MEDIOS IMPRESOS
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación pretende hacer un análisis del impacto de la publicidad vehicular en los usuarios, en Sistema de Transporte Municipal Urbano Metrovía para conocer cómo influyen en la mente de los consumidores para poder recomendar con argumentos válidos a las agencias publicitarias. Se procederá investigar en una de sus tres troncales “Metrobastión”, en las diferentes paradas previamente seleccionadas (La Florida, Colegio Dolores Sucre, Universidad Católica, IESS, Mercado Central, Biblioteca Municipal) por ser las que generan más afluencias de personas; realizando encuestas a las personas de todas las edades; y así poder determinar la conveniencia tanto para las agencias y marcas que busquen una opción económica.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36897
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DENISSE-MARIA-REYES-MERCHAN.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.