Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36899
Título : Análisis del contenido comunicacional emitido en la cuenta @MashiRafael en la red social twitter en el periodo de elecciones presidenciales del Ecuador año 2017.
Autor : Villavicencio Salvador, Yuján Sulay
Tutor(es): Piguave Soledispa Lucy Damaris
Palabras clave : TWITTER
MARKETING DE CONTENIDOS
COMUNICACIÓN DIGITAL
ELECCIONES PRESIDENCIALES
RAFAEL CORREA
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo expone el frecuente uso de plataformas de medios sociales que forman parte del mundo de la comunicación digital, la influencia en la política y preferencia para los Gobiernos y Administraciones de Estado con la finalidad de difundir información eficaz a cerca de situaciones actuales, obras y avances de Gobierno, y de esta manera poder mantener a la audiencia informada de los últimos acontecimientos y noticias a través de Twitter, que ha logrado demostrar que mantiene apertura incondicional e inmediata a nivel mundial; haciendo énfasis en los tweets que emitió el ex presidente del Ecuador, Rafael Correa, el contenido comunicacional basado en acertadas y efectivas estrategias de marketing de contenidos, aplicadas en tiempo adecuado que dieron como resultado la significativa interacción digital entre usuarios lectores y candidatos de oposición, ganando activamente protagonismo en la red en el pasado proceso de elecciones presidenciales que se desarrolló en el País.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36899
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EMPASTADO FINAL YUJAN VILLAVICENCIO.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.