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Título : Análisis de los factores de consumo de las marcas propias, categoría lácteos corporación el rosado vía Samborondón.
Autor : Zambrano Burgos, Ana Laura
Tutor(es): Yunga Pérez Angélica Jacqueline
Palabras clave : CONSUMO
MARCAS
MARCAS PROPIAS
PERCEPCIÓN
PRODUCTOS LÁCTEOS
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores que inciden en el consumo de marcas propias en la categoría lácteos de los supermercados vía Samborondón. Con este análisis se conocerá cual es el grado de aceptación que tienen los consumidores hacia las marcas propias en el mercado y cuáles son los motivos que impulsan a los consumidores en adquirirlas Para esto, se desarrolló un diseño de investigación descriptiva y explicativa con una perspectiva cuantitativa, definiendo conceptos y utilizando técnicas de observación y encuestas por medio de un cuestionario, lo que nos permitirá analizar el comportamiento del consumidor, conocer cuáles son los factores que influyen al momento de la toma de decisiones de compra, determinar cuáles son los gustos y preferencias de los consumidores dentro de las categorías de marcas propias, conocer cuál es la percepción de los consumidores en referencia a la calidad de los productos de marcas propias en comparación con las marcas líderes que se encuentran posicionadas en el mercado y determinar cuál es el mercado de consumidores de marcas propias en la categoría lácteos.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36901
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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