Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36903
Título : Identidad corporativa para el desarrollo de la marca trazos y puntada, taller de corte y costura
Otros títulos }: Diseñar el manual de marca de la empresa trazos y puntadas, taller de corte y costura
Autor : Herrera Sánchez, Karen Vanessa
Director(es): Yunga Pérez Angélica Jacqueline
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA
BRANDING
IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
MANUAL DE MARCA
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo previo a la titulación está basado en la creación y diseño de la identidad corporativa para la empresa Trazos y Puntadas taller de corte y costura se ha creado la imagen visual de la empresa. En esta investigación se ha planteado el diseño de la imagen que se va a proyectar para que sea distinguida del cliente y la competencia, la tipografía y los colores son de utilidad fundamental para el desarrollo del logo. En la investigación está el capítulo del marco teórico que ayuda a reforzar el trabajo de investigación y conocer mejor de los temas que se tratan en el proyecto. En el capítulo IV está las encuestas hechas a los empleados de la empresa y la entrevista dirigida al gerente en base a esos datos se creó la propuesta. Como parte final las conclusiones sintetizadas a los resultados en el proyecto y recomendaciones para la propuesta.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36903
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Karen Herrera- Trabajo Titulacion (1).pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.