Análisis de mercado de las cocinetas a gas marca Ecogas en el sector la Bahía, centro de la ciudad de Guayaquil, año 2017
Fecha
2018-12
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Resumen
La oferta de electrodomésticos continúa en auge, sin embargo existen ciertas líneas que ya se
encuentran en proceso de declive tal es el caso de las cocinetas en sus distintas versiones, sean
estas de una o dos hornillas. actualmente la demanda de cocinas gana terreno en el mercado
debido a los diseños que ofrecen determinadas marcas comerciales, el presente proyecto busca
dar a conocer cuáles son los pormenores suscitados con este tipo de electrodomésticos que en su
momento tuvieron mayor crecimiento hasta ser un producto en evolución. Sin embargo, los
tiempos cambian y las tendencias también, es por esto que este producto pasó a ser reemplazado
por artefactos de mayor expendio denotando las bondades o características, tal es el caso del
horno, grill, parrillas de acero inoxidable, practicidad, entre otras características que dieron fin a
una etapa comercial en el segmento de cocinetas bajo la marca Ecogas en un determinado
segmento de preferencia por dichos aparatos.
Descripción
pdf
Palabras clave
MACRO ENTORNO, MICRO ENTORNO, MARKETING, COMPETIDORES, ANÁLISIS DE MERCADO
Citación
Apa