Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36904
Título : Análisis de mercado de las cocinetas a gas marca Ecogas en el sector la Bahía, centro de la ciudad de Guayaquil, año 2017
Autor : Suárez Macías, Rita Lisseth
Tutor(es): Chacón Cardoso Cynthia katherine
Palabras clave : MACRO ENTORNO
MICRO ENTORNO
MARKETING
COMPETIDORES
ANÁLISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La oferta de electrodomésticos continúa en auge, sin embargo existen ciertas líneas que ya se encuentran en proceso de declive tal es el caso de las cocinetas en sus distintas versiones, sean estas de una o dos hornillas. actualmente la demanda de cocinas gana terreno en el mercado debido a los diseños que ofrecen determinadas marcas comerciales, el presente proyecto busca dar a conocer cuáles son los pormenores suscitados con este tipo de electrodomésticos que en su momento tuvieron mayor crecimiento hasta ser un producto en evolución. Sin embargo, los tiempos cambian y las tendencias también, es por esto que este producto pasó a ser reemplazado por artefactos de mayor expendio denotando las bondades o características, tal es el caso del horno, grill, parrillas de acero inoxidable, practicidad, entre otras características que dieron fin a una etapa comercial en el segmento de cocinetas bajo la marca Ecogas en un determinado segmento de preferencia por dichos aparatos.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36904
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LISSETH SUAREZ MACIAS..pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.