Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36906
Título : Desarrollo de estrategias de diferenciación del proveedor de legumbres Villacís, mediante el diseño y aplicación de marca para la captación de nuevos clientes en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.
Otros títulos }: Aplicar el diseño de marca al proveedor de legumbres Villacís que permita el reconocimiento por parte de los clientes potenciales.
Autor : Peñafiel Intriago, Yoselin Lorena
Tutor(es): Romo Álvarez Magaly de Jesús
Palabras clave : MARCA
DIFERENCIACIÓN
GRUPO DE INTERÉS
FRUTAS
LEGUMBRES
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de titulación se desarrollará con la finalidad de crear una marca que genere reconocimiento para el proveedor de legumbres “Villacís” a través de la aplicación estrategias de diferenciación, ya que la marca es lo primero que el consumidor visualiza de una empresa, negocio, producto o servicio, es lo que capta la atención de futuros clientes ya que es muy complejo que un negocio que no defina su identidad de marca logre expandirse fácilmente y ser reconocido, en la presente investigación se detallarán objetivos a cumplir y se elaborará el marco teórico que ayudará a comprender el problema expuesto. Para esto se realizó una investigación descriptiva dónde se encuestó a 384 dueños de tiendas y minimarkets quienes conforman el grupo de interés para conocer los gustos y preferencias en cuanto a la compra de frutas y legumbres para su negocio, también se efectuó una entrevista a un profesional en diseño gráfico.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36906
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yoselin Peñafiel Intriago.pdf3,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.