Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36926
Título : Estudio del comportamiento del consumidor del pink market como guía comercial en futuros emprendimientos en la ciudad de Guayaquil
Autor : Villafuerte Vera, Joseline Madelyne
Tutor(es): Ortíz Chimbo Karla Soledad
Palabras clave : PINK MARKET
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
GUÍA COMERCIAL
LGBTI
EMPRENDEDORES
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente estudio analiza el comportamiento del Pink Market, se trata de conocer los gustos, preferencias y estilo de vida de la comunidad LGBTI, tomando como muestra la Asociación SiluetaX de la ciudad de Guayaquil. En nuestra ciudad existe desconocimiento de este nuevo mercado potencial, siendo el objetivo general direccionar a los emprendedores hacia una guía comercial para que puedan crear nuevas estrategias de mercadotecnia obteniendo beneficios tanto el empresario como este nicho del mercado, o para extensiones de líneas de productos. SiluetaX ha sido una pieza clave para el desarrollo del proyecto porque se dedica a la lucha diaria por los derechos humanos de dicha comunidad, por ende, al interrelacionarse constantemente conoce las actitudes y aptitudes de la misma. En Ecuador, existen leyes que respaldan los derechos a la libertad e inclusión de la comunidad como parte de nuestra sociedad, mismas que fueron expedidas por la Asamblea Nacional Constituyente.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36926
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Joseline Villafuerte Vera.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.